Las aventuras de Ash, Misty y Pikachu y en tu terminal Android

69.9k

Puntúa esta App

Pokemon TV es una aplicación muy simple (excesivamente simple, de hecho) que nos permitirá ver capítulos de la serie de dibujos animados de Pokemon desde nuestro terminal Android.

La aplicación peca de simpleza por varios motivos. En primer lugar, aunque los menús resultan muy bonitos, son poco prácticos para encontrar capítulos concretos. Y en segundo lugar, bastante más importante, nos encontramos ante una ausencia absoluta de opciones de configuración.

Pese a estos problemas, al pulsar sobre un capítulo no tardaremos ni cinco segundos en comenzar a verlo en buena calidad en la pantalla de nuestro terminal Android. Los controles de vídeo, de nuevo, son demasiado simples (pausar, reproducir, adelantar y atrasar), pero cumplen con su cometido.

Pokemon TV es demasiado simple para su propio bien, pero pese a ello nos permitirá ver montones de capítulos de la serie animada de Pokemon desde nuestro terminal Android. Y lo que es mejor: nos permitirá verlos en 'streaming', sin necesidad de descargar absolutamente nada.
Por Andrés López
Notas

Para ver los vídeos en español hay que tener el idioma del terminal en español (de España).

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X